OBJETIVOS PEDAGÓGICOS GENERALES
Ofrecemos una oferta pedagógica en la que las asignaturas tradicionales (lengua, matemáticas, ciencias naturales y sociales) se complementan con una amplia oferta de asignaturas artísticas y deportivas,que permitan un desarrollo integral de nuestras y nuestros alumnos. Valoramos la vivencia y el proceso de aprendizaje como la mejor herramienta para el desarrollo del deseo de aprender que esperamos inculcar en nuestros pequeños, de modo que el estudio se convierta en disfrute continuo.
Damos una atención individualizada a través de grupos pequeños (en ningún caso mayores de 15 integrantes por aula) que permite valorar el proceso de aprendizaje de cada individuo,

BILINGUISMO
Aprender un segundo idioma es más fácil desde chiquito (a través de juegos y canciones), preparando progresivamente el terreno para la posterior alfabetización. Promovemos el aprendizaje de cada idioma desde el idioma materno de cada maestro/a, facilitando así una correcta pronunciación, gramática y ortografía en ambos idiomas.
Meta 1: Al finalizar la primaria los estudiantes son capaces de hablar, leer y escribir en los dos idiomas
Empezamos la iniciación en la lectoescritura en español, y el inglés se va introduciendo de forma hablada y cantada, iniciando la alfabetización a través de "sight words" (palabras "a la vista", que se aprende a identificar junto con su sonido) estés
Meta 2: Al final de secundaria dominan los dos idiomas, tanto a nivel hablado como escrito.

PROGRAMA DE ARTES PLÁSTICAS:
Se estimula la iniciativa, espontaneidad y expresión individual de los niños y niñas mediante la diversión, la autocrítica y el trabajo en equipo. Utilizamos materiales reciclables y reutilizables para desarrollar la inventiva de nuestros estudiantes.

PROGRAMA DE MÚSICA:
Promovemos la iniciación musical mediante el estudio de conceptos básicos de música (ritmo, tono, etc.) a través de canciones, hablado rítmico y reconocimiento de diferentes instrumentos.

PROGRAMA DE DEPORTES:
Tenemos como objetivo enseñar a nuestros niños y niñas a tener una vida deportiva que le permita mantener y mejorar su salud. La idea es desarrollar entre el estudiantado la importancia del trabajo en equipo así como la disciplina.

PROGRAMA DE DANZA:
Desarrollamos las capacidades de percepción, motrices y de coordinación así como la relación tiempo y espacio a través de la danza, como forma de aprendizaje multicultural.